Los principios básicos de Hostal Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

El precio incluye la ropa de cama, el servicio diario de virtud y las toallas. El Hostal Ramón y Cajal dispone de recibo 24 horas con servicios de consigna de equipaje y de información turística. Además, se pueden organizar diversas actividades y excursiones guiadas. El hostal está a 1,9 km de la periodo de tren de Valladolid.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

La Antigua Catedral, ahora Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico español del siglo XI, aunque no obstante queda poco de ese periodo no obstante que hubo que hacer reconstrucciones, siendo actualmente prácticamente gótica. Ajustado detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra SeñYa de las Angustias. Individuo de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra SeñAhora de la Aceptación, con su impresionante frente de piedra sombrío.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, enclavado a 12 km.

Hicimos un descansado delirio en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la lluvia nos chafó los planes.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar Hostal Valladolid la comida regional.

Valladolid es un sitio idóneo para una alto, tomarse unas tapas en el centro, presentarse su centro histórico...

Valladolid es una ciudad sobrado interesante de inspeccionar por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Al sur del casco remoto, cercano al Campo Sobresaliente que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Entidad de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un bullicio gastronómico quimérico.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora de ningún modo me habéis fallado. Gracias.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Internamente y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *